Una búsqueda que ya lleva 55 días

Florencia Romero (18) se escapó el 28 de agosto del hospital San Martín de La Plata, donde recibía un tratamiento psiquiátrico. Creen que podría estar en Mar del Plata.

19 de Octubre de 2014 12:16

Por Redacción 0223

PARA 0223

Florencia Romero tiene 18 años y estaba internada en el hospital San Martín de La Plata, en donde recibía tratamiento psiquiátrico a raíz de su adicción a las drogas. Pero el 28 de agosto, su familia fue a visitarla y no la encontró: se presume que huyó del nosocomio entre las 14 y las 14.15 de ese mismo día.

Si bien se radicó una denuncia en sede policial y se inició una causa para determinar su paradero, en concreto, nada se sabe de ella hasta el momento. Hace tres días, su madre, Luciana, recibió un llamado de una vecina del barrio General Pueyrredón de Mar del Plata. La mujer describió a una adolescente que tendría las mismas características físicas de Florencia, por lo que su familia tiene previsto viajar en las próximas horas.

Luciana, mamá de Florencia, contó este domingo a 0223 que ellos vivían en esta ciudad hasta hace aproximadamente 9 meses, momento en el que decidieron mudarse a la capital provincial. “Flor quedó internada por su problema con las drogas y se escapó. Creemos que pudo haber vuelto a Mar del Plata, pero no sabemos a qué lugar porque no tenemos familiares allá”, dijo.

Florencia Romero mide 1.55 metros, tiene ojos verdes y tez blanca. Además, posee un tatuaje de iguana en el cuello, una cruz en la nuca y uno en forma de brazalete en el brazo izquierdo, con la sigla “Luga”. La última vez que la vieron, tenía el cabello teñido de color castaño oscuro, aunque en realidad es rubia.

Quienes la hayan visto o puedan tener algún tipo de información al respecto, comunicarse al número (0223) 155867108.

Temas