Shock en el ambiente artístico: murió Jorge Ibáñez
Es la noticia menos pensada: falleció Jorge Ibáñez. El cuerpo del diseñador fue encontrado sin vida por su empleada este viernes por la mañana en su departamento de la calle Esmeralda al 1000, en Capital Federal.
De acuerdo a lo aportado por Alberto Crescenti, “se había recibido un llamado al SAME y dos llamados al 911 cerca de las 12.18 del mediodía”. Cuando la ambulancia se habría presentado en el lugar, Ibáñez –de 44 años- ya llevaba dos o tres horas de fallecido. Los primeros indicios hacen suponer que el diseñador habría muerto de un paro cardio-respiratorio. En su departamento del barrio de Retiro, no se registraron rastros de violencia ni nada que se le parezca.
El mundo artístico no puede creer la triste noticia, todos hablan de su actividad, de su rutina de gimnasia, de su alegría, de su buena predisposición, de su vida cotidiana sana. El lunes pasado estuvo en el Buenos Aires Alta Moda y estuvo trabajando hasta ayer.
Alberto Crescenti, titular del Same, fue el encargado de confirmar la muerte de Ibáñez. "Lo encontraron al mediodía. Una empleada que fue a trabajar a la casa. No contestaba nadie y llamó insistentemente. Vino el portero y llamaron a la policía y al Same. El cuerpo aún está en la casa. Habrá autopsia para determinar las causas de la muerte".
Jorge hace poco tuiteó una foto de una comida con amigos junto a Flor de la V y su marido y otros conocidos. Y será esa una de las imágenes que seguirán vivas de él. Su buen humor, su generosidad, su don de gente.
Temas
Lo más
leído