Por conexión clandestina, se le llenó la casa de pescado

Escamas de pescado, piel de calamares y otros fluidos flotaban en el interior de la casa. (Foto ilustrativa)

18 de Abril de 2014 12:10

Por Redacción 0223

PARA 0223

Pescados en el inodoro, piel de calamares, escamas. Toda la casa inundada de liquido cloacal y restos de pescado. Un verdadero cuadro dantesco vivió por estas horas una familia marplatense que recordará por varios años este Viernes Santo.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en Guanahani 3272, en pleno barrio Puerto. Allí una familia marplatense no salía de su asombro en la mañana de este viernes: restos de pescado en el inodoro, en la bañera, escamas de pescado, piel de calamares y otros fluidos flotaban en el interior de toda su casa.

“Al parecer reventó un caño clandestino de cloaca de una pesquera y todo se vino a mi casa. En estos días estaban trabajando a pleno. Todo lo que elaboraban colapso y luego se vino a mi casa”, contó la propietaria damnificada a radio Brisas.

Luego de clausurar y anular la salida de la cloaca, personal de Obras Sanitarias afirmó que evitar este tipo de conexiones ilegales “es una tarea ardua” y es por eso que invitan a todos los vecinos “a denunciarlas”. Por otra parte, desde Osse iniciarán acciones judiciales a la empresa por la infracción ocasionada.


Temas