El macrismo le da la espalda y baja el cartel de “Lalo” Ramos del local

3 de Abril de 2014 18:57

Por Redacción 0223

PARA 0223

Ni una palabra. Ni siquiera un “hay que dejar que la Justicia actúe”. El Pro no realizó ningún tipo de declaración sobre la situación de Eduardo “Lalo” Ramos, que el sábado último chocó contra otro auto a alta velocidad y borracho en la ruta 226. Pero hay gestos que dicen más que mil palabras. Este jueves, un grupo de trabajadores se acercó hasta el local que el Pro Mar del Plata tiene en Colón 3070 y bajó el cartel en el que se veía de un lado a Mauricio Macri y en el otro al expiloto de autos.

Poco después del mediodía, los obreros, en un operativo relámpago, se llevaron el cartel y dejaron la fachada completamente vacía. En la puerta vidriada hay carteles que anuncian que se siguen recibiendo donaciones para enviar a Misiones. Pero de “Lalo”, ni rastro. 

Hace apenas un par de meses, el excampeón de Turismo Carretera era promovido por los dos máximos referentes del Pro, Macri y Vidal, como un hombre nuevo en la política, capaz de convertirse en el referente del espacio en Mar del Plata y la región y hasta se esperanzaban con que, sostenido por su popularidad, el macrismo pudiese disputar la Intendencia de una ciudad como Mar del Plata. Hoy, luego de chocar borracho y dejar en grave estado a un pequeño de 4 años, Ramos se convirtió en un peligro para el macrismo que sin dudarlo le dio la espalda.