Murió marplatense en un trágico accidente en Río Negro

Ocurrió en la ruta 22, en General Roca. La víctima tenía 28 años y viajaba junto a su esposa y sus dos hijas. Habían salido de vacaciones desde Mar del Plata y se dirigían a la zona cordillerana. 

Personal de bomberos de la zona debió intervenir en el brutal accidente de la ruta 22. (Foto gentileza: rionegro.com.ar)

28 de Julio de 2014 08:54

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre que viajaba junto a su familia desde Mar del Plata hacia la cordillera perdió la vida luego de impactar casi de frente contra una camioneta. Su esposa y sus dos hijas se encontraban internadas en estado grave.

El accidente ocurrió alrededor de las 9.30 del domingo en el kilómetro 1.770 de la Ruta 22, cercano al municipio de Cervantes, departamento de General Roca.

Según informaron fuentes policiales, al momento del accidente la ruta estaba mojada producto de una intensa llovizna que cubrió la zona durante casi toda la jornada.

Por causas que se están tratando de determinar, el Volkswagen Gol Trend color rojo en el que viajaban Miguel Ocaranza (28 años), su esposa Romina Alejandra Barrios (29) y sus dos hijas de 9 y cinco años, chocó casi de frente contra una camioneta Chevrolet Blazer.

En el vehículo mayor, que circulaba en sentido inverso, Héctor Guette (54 años) junto a su esposa, dos hijos y un sobrino, de 18, 17 y 11 años.

La violencia del impacto provocó la muerte casi instantánea de Ocaranza.

Inmediatamente llegaron al lugar varias dotaciones de bomberos (desde Roca y Cervantes) y ambulancia para atender y trasladar a los heridos del accidente.

Barrios, junto a una de las dos chiquitas, fueron trasladadas al Sanatorio Juan XXIII, donde quedaron internadas en terapia intensiva, en estado de gravedad. 

Producto del accidente la mujer sufrió un fuerte traumatismo de tórax y cráneo, mientras que sus dos hijas tienen fuertes contusiones producto del fuerte impacto y se encuentran en observación.

Los ocupantes de la camioneta fueron trasladados al hospital roquense y se encuentran fuera de peligro.