El "Papero" confirmó el NO que se esperaba

Si bien sólo faltaba que lo hagan oficial luego de la reunión del lunes por la noche, finalmente, el conjunto de Otamendi rechazó la invitación para el Federal B que llegó muy sobre la fecha.

El presidente Hernán Cabrero actuó con la razón y entendió que lo mejor era rechazar la invitación tardía al Federal B. (Foto: Mar del Plata en Ascenso)

30 de Julio de 2014 10:55

Por Redacción 0223

PARA 0223

Si bien la tentación fue grande y los dirigentes saben que no será fácil volver a tener la posibilidad de recibir una invitación para llegar a una categoría superior, en Círculo Deportivo primó la cordura y el sentido común, que los llevó a rechazar la invitación que le realizó el Consejo Federal para participar del próximo Torneo Federal B. La cercanía del comienzo del certamen y, sobre todo, los gastos que conlleva una campaña en esta categoría, fueron los principales argumentos expuestos por el presidente Hernán Cabrero para tomar esa decisión.
 
En diálogo con el programa “Mar del Plata en Ascenso” (martes, miércoles y viernes a las 20 por La Red 91.3), Cabrero ratificó lo que había expresado el jueves de la semana anterior, apenas se dio a conocer la invitación: “Era muy difícil aceptarla porque no teníamos tiempo de organizar las cosas como nos gusta. Venimos trabajando siempre de una manera muy profesional  y tirarnos de lleno a jugar este torneo, no lo hubiera sido, porque íbamos a encararlo sin un presupuesto claro. Y no podemos tirar por la borda todo lo bueno que se ha hecho en los últimos años en el club”.
 
Por otra parte, Cabrero no negó que “las ganas de poder jugar en una categoría superior eran muy grandes, pero tenemos que actuar como dirigentes además de hinchas y lo más lógico era decir que no. Seguiremos preparando todo para el Federal C que comenzará en el mes de enero y ojalá podamos ganarnos la chance de ascender en la cancha, donde quedamos muy cerca este año en la final con Ferro de Las Flores”, sentenció.