Pasaron por un bache y se les destrozó una rueda

Una pareja venía por Jara y al llegar a Bolívar atraversaron un pozo que les "descabezó" la rótula y provocó que una de las ruedas del Renault Scenic no sirviera más. Se lo llevó la grúa. 

Así se fue el auto de Belén, tras pasar por un bache. Foto: 0223.

21 de Agosto de 2014 10:04

Por Redacción 0223

PARA 0223

Belén y su marido habían dejado a sus hijos en el colegio y se disponían a hacer un trámite. Cuando la luz verde del semáforo de Jara y Moreno los habilitó arrancaron, menos de 100 metros después terminaron con una rueda destrozada y contra la vereda. ¿Cómo? Un bache. Angosto, de menos de diez centímetros, pero con la suficiente profundidad para “descabezarle” la rótula al Renault Scenic y que la rueda delantera izquierda quede destrozada.

El hecho ocurrió este jueves por la mañana en Jara y Bolivar y Belén no disimulaba su bronca, mientras una grúa se llevaba el vehículo familiar. “Es una vergüenza, las calles están destruidas. Nos obligan a hacer la VTV y después por un bache nos pasa esto”, dijo en diálogo con 0223.

El bache en cuestión prácticamente no se ve. Es una grieta más cerca de la vereda que del centro de la avenida de unos 50 centímetros de ancho y apenas 10 de largo. La lluvia que cayó a lo largo de la noche no colaboró: impedía ver la profundidad del pozo. Lo cierto es que esta familia destruyó su vehículo. “Veníamos despacio, porque recién salíamos del semáforo de la cuadra anterior. Por suerte no podía ”, contó.