“Las clases se debieron suspender antes”

Lo afirmó la presidenta del Consejo Escolar Claudia Píccolo, que le apuntó a la “tardía” respuesta del intendente Gustavo Pulti en suspender las actividades escolares por el temporal.

Píccolo crítica por la "lenta" respuesta del Intendente. (Foto:0223)

25 de Agosto de 2014 10:50

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luego que se suspendieran las clases en todo el turno tarde en los establecimientos públicos educativos de General Pueyrredon, desde el Consejo Escolar criticaron la “tardía” gestión de Gustavo Pulti, que en su carácter de Intendente, es el responsable de determinar el cese de la actividad escolar, ante estas adversas situaciones climáticas.

“Desde ayer (domingo) que en General Alvarado y en Necochea se suspendieron las clases por el temporal. El intendente Pulti debería haberlo decidido antes”, reclamó Claudia Píccolo, presidenta del Consejo Escolar a 0223.

La funcionaria sostuvo que no entiende “porque siempre a último momento se tiene que determinar esto, cuando hay docentes y alumnos que están con el agua hasta las rodillas. La suspensión de las clases debería haberse determinado el domingo, dada las condiciones de infraestructura que presentan numerosas escuelas del distrito”, explicó Píccolo.