Piden no estacionar autos debajo de árboles y advierten por “marejadas”

Pulti se reunió con fuerzas vivas y elaboraron una serie de recomendaciones para la ciudadanía. Pidieron a los responsables de obras privadas que verifiquen que no haya elementos sueltos.

Por la tarde se cerrarían algunos paseos costeros ante la posibilidad de que haya "marejadas".

25 de Agosto de 2014 14:03

Por Redacción 0223

PARA 0223

A la espera de que el viento se incremente en horas de la tarde, el intendente Gustavo Pulti se reunió con representantes de las fuerzas vivas para coordinar acciones en las próximas horas y emitir una serie de recomendaciones a la ciudadanía.

En la reunión, de la que participaron bomberos, fuerzas armadas, personal de Defensa Civil y de la policía, sugirieron a la población que no saque la basura para que no se obstruyan las bocas de tormenta.

Asimismo, indicaron que en la medida de lo posible no haya autos estacionados debajo de los árboles. A su vez, pidieron a los responsables de las obras privadas que verifiquen que no haya elementos que puedan volarse y provocar accidentes.

Finalmente, anunciaron que en las próximas horas habrá algunos paseos costeros –como el Dávila- que serán clausurados debido a que se esperan “marejadas”.