Bien de chapa, flojos de papeles

Secuestraron tres vehículos en un predio ubicado en Pehuajó y calle 81. Dos tenían pedido de secuestro y el restante tenía chasis y motor adulterado.

Los autos secuestrados quedaron en la DDI. Foto: 0223.

16 de Septiembre de 2014 19:47

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un operativo de rutina a cargo de la Dirección Departamental de Investigaciones y de la secretaría de Seguridad municipal en un predio ubicado en Pehuajó y calle 81 dejó como saldo el secuestro de tres rodados de alta gama y la formación de una causa penal al dueño del lugar.

Durante una inspección realizada este martes en el lugar, personal de la DDI descubrió una camioneta Volkswagen Amarok y otra Ford Eco Sport que registraban pedido de secuestro activo en causas por robos calificados. En otro sector del predio hallaron un auto Toyota Corolla que tenía la numeración de chasis y motor limadas, por lo que se confirmó que también había sido sustraído.

Tras confirmar que los rodados eran utilizados por el dueño del lugar -un hombre de aproximadamente 60 años cuyos datos personales no se dieron a conocer- se le notificó la formación de una causa por encubrimiento.

Temas