“No tiene sentido hablar de Insaurralde”

Así lo afirmó el diputado nacional del FR, Felipe Solá, en un encuentro de jóvenes que se realizó este sábado en Mar del Plata.

Felipe Solá en Mar del Plata.

20 de Septiembre de 2014 18:39

Por Redacción 0223

PARA 0223

Mientras Martín Insaurralde coquetea con el sciolismo y el massismo, la última sesión en la Cámara de Diputados de la Nación arrojó todo un dato político nada menor. El exintendente de Lomas de Zamora votó a favor de la ley de Abastecimiento impulsada por el kirchnerismo. Este gesto generó polémicas declaraciones del líder del FR, Sergio Massa. "Yo no hablo de dirigentes de otros partidos e Insaurralde pertenece a otra fuerza política", afirmó.

En  tanto, el diputado nacional, Felipe Solá, dijo este sábado a 0223 que “lo de Insaurralde es un poco histérico. Amaga para acá y amaga para allá. Siempre se decía eso de las mujeres que parecían que buscaban a alguien y después se retiraban. Eso también pasaba en los hombres”. Al mismo tiempo, manifestó que “no me preocupo mucho por Insaurralde. No tiene sentido hablar de Insaurralde ante los problemas gravísimos que tenemos". "Es un error hablar de Insaurralde, ya que hacemos inmediatamente de esto una telenovela”, recalcó.

Las declaraciones del exgobernador bonaerense fueron antes de que participara de la Jornada de Debate y Participación “Los Jóvenes como protagonistas” que se llevó a cabo este sábado en Mar del Plata. Del encuentro participaron los senadores provinciales Gabriel Pampin y Patricio Hogan, los intendentes Marcela Passo (General Lavalle) y Germán Di Cesare (General Alvarado) y un grupo de concejales de la Quinta Sección Electoral.

Por otra parte, Felipe Solá cuestionó los Comandos de Patrulla Comunitaria (CPC) creados por el gobernador Daniel Scioli. “El comando de patrullas está desabastecido de gente. Las comisarías quedaron vacías. No sirvieron estos cambios”, destacó y puntualizó: "También, hay otro problema muy serio. El desgaste del personal porque tienen horarios de trabajo muy pesados. Falta gente. Hay quejas en muchos lados”.

“No se previó este aumento de la delincuencia en términos de números de policías y adiestramiento de personal. La fuerza policía está mal paga, como cualquier empleado provincial”, sostuvo Solá. Para finalizar, el exmandatario provincial destacó que “estos son momentos difíciles económicamente y hay una sensación de miedo al futuro”.

Temas