Pablo Zabala: “Queremos cumplir el deseo del hincha”

Esa frase fue la más importante en la conferencia de prensa que brindó el presidente de Quilmes junto a la Comisión Directiva, explicando los motivos de mudar el clásico a Once Unidos.

Pablo Zabala quería jugar el clásico en Once Unidos y consiguió el aval. Cumplirá el deseo de jugadores e hinchas. (Foto archivo)

22 de Septiembre de 2014 22:55

Por Redacción 0223

PARA 0223

Está en su derecho Quilmes. Si toda la temporada hace de local en el estadio de Once Unidos, ceder esa condición siempre que le toca un clásico ante Peñarol para jugarlo en el Polideportivo, que es el terreno del rival, corre con desventaja. Por eso, la dirigencia tomó una determinación que puede sonar antipática, que quizá lo perjudique económicamente, pero se puso del lado del hincha y el plantel que desea jugar en su casa el primer partido de local en la nueva temporada de la Liga Nacional de Básquetbol.
 
Por supuesto, para eso, habrá que organizar un operativo de seguridad diferente, porque al no estar permitido el ingreso de público visitante y, como se sabe, siempre hay algún “vivo” que quiere infiltrarse, las medidas comenzarán ya desde la venta de entradas. Entonces, el presidente Pablo Zabala brindó una conferencia en la que explicó los motivos y cómo se llevará adelante la organización del encuentro.
 
Lo más importante, pasa por saber que toda persona que quiera concurrir al estadio de Once Unidos el miércoles 1° de octubre, lo deberá hacer con entrada y documento en mano. En el ticket que emitirá el club, estarán todos los datos del titular y sólo podrá ingresar con el respectivo DNI.
 
La venta de entradas comenzará este martes y se extenderá hasta el viernes de 10 a 13 y de 15 a 20 en la oficina de informes de la sede social del Luro y Guido. Para adquirirla, también será obligatorio la presentación del documento que lo identifique. 
 
Los socios por grupo familiar podrán adquirir las entradas para los miembros del mismo, siempre con cuota y carnet al día, y DNI de todos los integrantes, sin excepción. Para los no socios, se expenderá un ticket por persona. Aquellos que posean abono entrarán normalmente como todo juego en el que Quilmes es local, con la obligación de portar DNI en el ingreso al estadio. Se pondrá a disposición un bono contribución de $50. Los abonos se podrán retirar en la sede a partir del jueves 25 de septiembre.