Tragedia en Necochea: dos motociclistas mueren durante una picada ilegal

Los jóvenes de 19 y 21 años protagonizaron un choque frontal que les provocó la muerte instantánea. Ocurrió sobre la avenida Jesuita Cardiel que bordea el río Quequén.

Uno de los jóvenes fallecidos en Necochea a bordo de una moto en una captura de video.

6 de Mayo de 2024 17:04

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un siniestro vial acontecido en la madrugada de este lunes en Necochea ocasionó la muerte de dos jóvenes motociclistas quienes protagonizaron un choque frontal en el marco de una picada ilegal.

El hecho ocurrió en la zona de avenida Jesuita Cardiel a la altura de calle 30, a metros del río Quequén y del puente Dardo Rocha.

Ninguno de los jóvenes motociclistas necochenses llevaba casco

Las víctimas quedaron identificadas como Erick Nahuel Somoza Cejas, de 21 años, y Lautaro Desinder, de 19 años.

Ninguno de los motociclistas llevaba casco al momento del siniestro y la colisión les provocó la muerte de modo instantáneo.

Según se detalló los rodados involucrados en el siniestro fueron una moto Gilera modelo VC que no tenía patente y una moto marca Honda, modelo Tornado 250cc con dominio visible.

Maniobras peligrosas habituales

De acuerdo a testigos del evento, las motocicletas circulaban a gran velocidad y sin luces, realizando acrobacias y maniobras temerarias.

Esas acciones eran habituales, al menos en uno de los fallecidos: en el caso de Somoza Cejas, era regular que el joven registrara en diversos videos por redes sociales sus peligrosas conducciones a bordo de una moto.